Menu
Este servicio cubre todo lo que su mascota necesitará para mantenerla una buena muy buena estética, higiene y sobre todo un buen bienestar. Recomendado cada 4 a 6 semanas.
Si tiene una mascota que no requiere recortes y peinados frecuentes (como un Pug, Jack Russell o un Chihuahua), o simplemente desea mantener el buen estado del manto de tus mascotas entre sesiones de peluquería completa, ¡éste servicio es para ti!
Este servicio cubre todas las necesidades para perros que requieren un aseo continuo, pero no así un baño frecuente por las características de su pelo, tales como Golden, Bordes Colle, Samoyedo, etc. Recomendado semanalmente o cada 15 días.
Este es un servicio adicional a la peluquería completa donde te ofrecemos darle un toque de color a tu consentido, bien sea utilizando tinturas permanentes o temporales.
Todos los productos que utilizamos para darle color a tu mascota son de uso profesional y específicos para las mascotas, por lo que no dañará su piel. Estos productos no son recomendados para mascotas de piel sensible, cachorros o perritas embarazadas o que estén amamantando.
Trabajamos con previa cita. Contáctanos para ver disponibilidad de día y hora.